Winkworth International Property Specialists in Spain

jim-Mellon Por el momento, propiedades en España son asequibles, que presenta una gran oportunidad para la inversión. Hombre de negocios multimillonario e inversor Jim Mellon (también conocido comúnmente como el británico Warren Buffet) anticipa que en los próximos meses, el euro va a empezar a ganar valor frente a la libra esterlina y el dólar estadounidense.

Sin embargo, Mellon, así como otros analistas financieros en el Reino Unido, también advierten que todavía necesitan para ejercer la diligencia y sentido, de la misma manera si estuvieran comprando una propiedad de vuelta a casa-propiedad-compradores a los posibles.

Estas advertencias se pusieron de relieve recientemente en la prensa que demuestra que el Banco Popular de España ha vuelto a traer el muy controvertido hipoteca 110 por ciento con su esfuerzo para descargar algunos de los no deseados y sin vender la propiedad española de su lista.

Estos tipos de hipotecas se ofrecieron pre 2008 con el fin de atraer la inversión y el Banco Popular ha iniciado la comercialización de estas hipotecas de nuevo, además de un efectivo 15% de reembolso edulcorante del valor de la propiedad. Se propone que el dinero extra para ayudar a cubrir los costos de terminación y legales que son inherentes a España, así como en el suministro de la nueva propiedad. Esta tasa de interés hipotecario se convirtió en una herramienta muy popular para los préstamos hace casi diez años, con lo que un poco de éxito financiero a los inversionistas que compraron una propiedad totalmente financiado, por lo que algunos beneficios a corto plazo.

En comparación con eso, la mayoría de los prestamistas en España requieren un depósito mínimo de al menos 30%, cobrando una tasa de interés que es aproximadamente 2% por encima del tipo interbancario europeo o el llamado 'Euribor'. Sin embargo, el truco aquí es que los compradores sólo podrán seleccionar las propiedades de un rango limitado de opciones, especialmente aquellos en los libros del banco. La mayor parte de esas propiedades son los recuperados durante los años de crisis.

De acuerdo con un corredor de hipoteca, el banco simplemente quiere deshacerse de este tipo de propiedades. Como cuestión de hecho, terminaron prestándoles con entusiasmo a los desarrolladores antes del año 2007, pero cuando la crisis financiera golpeó en 2008, los desarrollos terminaron no vender en absoluto. Cuando el valor se redujo, las propiedades tenían hipotecas que eran más altas en comparación con el valor.

Otro corredor también cuestionó los 100% de las hipotecas que se ofrecen en las propiedades, volviendo a la pregunta de por qué la propiedad fue embargada. La posibilidad puede ser debido a problemas de liquidez, o debido a su ubicación, por lo que no atrae a los posibles inquilinos.

Eran buenos puntos planteados que sirve como un recordatorio de que algunas áreas del mercado inmobiliario español, especialmente los de las zonas más cotizadas, rara vez son una ganga, sin embargo, con la situación actual del mercado de dinero resultante de los precios de mercado de la propiedad español, no parece haber un equilibrio entre la oferta y la demanda, pero, obviamente, con el aumento del valor del euro, estos principales oportunidades que presentan a sí mismos en este momento, no durará mucho tiempo.

Si desea saber más sobre el mercado inmobiliario español, por favor póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Oops! We could not locate your form.

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    C | F
    Humidity : %
    29/05/2020 03:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 29/05/2020 03:45 see rates list
  • Featured Property