Winkworth International Property Specialists in Spain

De acuerdo con un determinado estudio realizado por el banco español Bankinter, se espera que el precio estándar y el promedio de las propiedades en España a subir un 1,5% en determinados lugares de todo el país durante el año 2015. Este informe, que se llevó a cabo durante un período de seis meses seguido decir que los precios de las propiedades se convertirá estabilizado este año y con el tiempo se incrementará hasta en un 5% en 2016.

El simple hecho de que la economía está mejorando los medios que el nivel de confianza del público también ha subido. Esto significa que la obtención de créditos de los bancos será más fácil. En última instancia, significa que la demanda de bienes raíces español está mejorando constantemente. Como cuestión de hecho, las transacciones involucradas en la compra de propiedades han aumentado hasta un 15% durante el año pasado.

Madrid es uno de los primeros lugares en el país para experimentar una recuperación completa. La demanda de la evolución de la ciudad es una prueba sólida de que el sector inmobiliario español ya se ha activado. Bankinter también ha calculado que la demanda aumentará significativamente durante 2015 con el fin de llegar a un total de alrededor de 400.000 homesin 2016, lo que significa un incremento de 450.000 propiedades.

Al mismo tiempo, la atención en viviendas de segunda mano en comparación con los de nueva construcción sin duda impulsar las ventas hacia adelante. Incluso después de varios años de una disminución de las ventas, así como una falta de interés, se ha estimado que el número de propiedades de nueva construcción que se compran sin duda aumentará a 100.000 unidades.

Las propiedades vacías adicionales que están sin vender seguramente no obstaculizar estas nuevas construcciones, ya sea porque esos 100.000 unidades nunca pueden ser vendidos a menos que se les da extraordinarios descuentos, así como porque hay ciertas áreas en las propiedades todavía se carece, en especial sobre las ofertas en la que la construcción puede satisfacer el interés de los compradores.

La principal fuerza impulsora detrás de este interés despertado en el sector inmobiliario español es sin duda el crecimiento económico del país. Se espera que el PIB aumente hasta el 2,2% en 2015. Esto, a su vez, dar lugar a la reducción del desempleo, así como un aumento en el desarrollo y la creación de nuevos puestos de trabajo. A pesar de que todavía se espera que muchos de estos puestos de trabajo sólo será temporal, se espera que definitivamente el mercado de trabajo para un mejor desempeño este año, mientras que jugando un papel vital en la recuperación de la economía.

Bankinter también está de acuerdo con el hecho de que los inversores lo más probable es recurrir a la inversión en bienes españoles de nuevo ya que los márgenes de beneficio siguen planteando aún más. La compra de inmuebles en alquiler también está ganando fuerza formidable, y también es una buena manera de ganar dinero de forma pasiva.

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    22C | 71F
    Clear
    Humidity : 0.63000%
    25/05/2019 15:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 25/05/2019 14:27 see rates list
  • Featured Property