English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Calling from Spain? 952 880 941
Calling From the UK? 0208 299 2722
Current Temperature on the Costa del Sol on Mar 4th is 15C/59F
INTERNATIONALLY KNOWN FOR LOCAL KNOWLEDGE

Colegio de San Antonio, una escuela británica co-educacional, fue fundada en 1968, por lo que es la escuela británica más antigua en la costa.

El Colegio ofrece el Currículo Nacional Británico, así como español ESO y Bachillerato a los estudiantes tres a dieciocho años de edad, a partir de una variedad de nacionalidades y culturas.

St. Anthony ofrece un ambiente agradable y acogedor para todos sus estudiantes que florecen como individuos dentro de su estructura complaciente. Año 11 estudiantes a lograr altas calificaciones en sus GCSE y Año 13 estudiantes son aceptados en muchas de las mejores universidades, incluyendo: Durham, Kings College, Loughborough y Brunel, entre otros.

"Una escuela exitosa tiene características y procesos únicos, que ayudan a los niños, aprender a niveles altos. Se espera que todos los niños aprendan al menos los conocimientos esenciales, conceptos y la habilidad necesaria para que puedan tener éxito en el siguiente nivel el próximo año . Los siete correlatos comunes incluyen: misión Claro escuela, altas expectativas de éxito, liderazgo educativo, la oportunidad de aprender y el tiempo en la tarea, ambiente ordenado seguro, las relaciones hogar-escuela positivos, y el monitoreo frecuente del progreso del estudiante ".

× How can I help you?