Winkworth International Property Specialists in Spain

SIS es una escuela de día y embarque del Bachillerato Internacional, con más de 40 nacionalidades que ofrece el programa completo IB Plus lenguaje excepcional y apoyo al aprendizaje.

Hay una gran sensación de espacio en el luminoso, el campus frondoso que mejora la enseñanza y el aprendizaje que existe en la escuela. El ambiente es abierto y amigable. Los edificios están conectados por caminos y zonas verdes, y todo el plantel está rodeado de bosques y campo abierto.

El edificio principal alberga un teatro totalmente equipada, una biblioteca multimedia, dos laboratorios de computación, incluyendo un Mac Lab, un estudio de arte, y una planta superior dedicada al Diploma del alumnado ambiente y recursos sala común. La sala de cafetería y almuerzo es también en este edificio.

El edificio Early Years incluye una biblioteca especialmente para los niños pequeños, una gran cantidad de recursos de aprendizaje activo, áreas de juego exteriores y centros de actividades con acceso directo desde las aulas.

Un concepto pod Primary School fomenta el aprendizaje colaborativo a través del plan de estudios integrado y un diseño único en el aula. Este edificio también tiene su propio Mac Laboratorio y Sala de Música. Hay una cancha dura para el fútbol y el baloncesto específicamente para este grupo de edad.

Una atractiva la construcción de casas de madera Programa Año Intermedios (PAI) 1 y 2 y un laboratorio de computación, rodeada de una terraza con sombra. El cuarto de la música es siempre un hervidero de actividad con los estudiantes practicar y jugar juntos. Las casas de Escuelas Secundarias tres laboratorios totalmente equipados en la ciencia, así como de lenguaje especializado y áreas de humanidades. La tecnología es una parte integral de la forma en que opera la escuela. Es una escuela totalmente certificado de Apple con el personal de TI no sólo entrenó por Apple, pero que son ellos mismos certificado de Apple Entrenadores.

Todo el campus es-inalámbrica en red. Muchos salones están equipados con proyectores de datos y tablas inteligentes interactivos. Se requiere que todos los estudiantes de escuelas secundarias de tener ordenadores portátiles y los estudiantes que ingresan M1 están provistos de una a la escuela. Todos los estudiantes de primaria tienen acceso a las computadoras en el aula. Dos nuevos edificios proporcionan un estudio de arte maravillosa, laboratorios de idiomas y sala de TV.

El compromiso de la escuela a la educación al aire libre y física se refleja en las instalaciones deportivas en el sitio, que incluyen:

Un grande, multiusos polideportivo

Una piscina de 25 metros

Un campo de deportes de todo tiempo y pista de atletismo

A través de un enfoque personalizado a los estudiantes el aprendizaje se les anima a abrir sus corazones y mentes a la alegría de aprender, de descubrir sus fortalezas, identificar sus pasiones y desarrollar habilidades de aprendizaje sobresalientes. Como resultado están logrando excelentes resultados, con una puntuación media de 35 puntos en el diploma.

"Cultivamos una sed de conocimiento. Permitimos a los estudiantes a desarrollar las habilidades, el conocimiento y la comprensión a través de programas de aprendizaje interesantes, lo que les permite explorar sus propias preferencias de aprendizaje y cultivar sus talentos individuales. Creamos oportunidades para que los estudiantes descubren su espiritual, mental, emocional , aspectos sociales y físicos ".

La escuela se enorgullece de los logros académicos de sus graduados que han entrado en las mejores universidades de todo el mundo. Esto refleja los fuertes programas académicos y de orientación que ofrece el SIS, lo que permite a los estudiantes a alcanzar su mejor

CONVERTIRSE EN UN CIUDADANO GLOBAL

Todos los estudiantes se les enseña a pensar tanto "yo" y "nosotros" y una gran parte de la identidad de nuestra escuela está dando la espalda a los demás.

En el centro del plan de estudios del IB y en el corazón de la escuela es el concepto de ayudar a las personas y convertirse en ciudadanos del mundo capaces de utilizar la educación como una fuerza para el bien. Como resultado de esta visión, el SIS creó una organización no gubernamental independiente llamada el Proyecto Kindred en 2010 que ofrece una gama de oportunidades de la vida real para que los estudiantes hacen una diferencia. Ellos actualmente están apoyando proyectos en Ecuador, India, Marruecos, España y Uganda.

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    23C | 73F
    Partly Cloudy
    Humidity : 0.82000%
    19/09/2019 08:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 19/09/2019 06:38 see rates list
  • Featured Property