Winkworth International Property Specialists in Spain

Grupo de Estepona Mentir a los pies de Sierra Bermeja, a lo largo de la costa occidental de la Costa del Sol, entre Marbella y Gibraltar, Estepona aún conserva algo de la atmósfera y el ambiente del pueblo pesquero andaluz lo era antes. Popular entre los turistas en los períodos de vacaciones, el resort se establece fuera de temporada para convertirse en más de una ciudad de trabajo donde la gente viene a hacer negocios, ir de compras y comer.

La palmera alineó Paseo Maritimo paseo discurre de este a oeste prácticamente a lo largo de todo el frente de la playa, uno de los pocos que ha logrado detener el desarrollo de gran altura que se mantiene hasta el otro lado de la carretera que atraviesa la ciudad.

Las callejuelas estrechas en la parte antigua de la ciudad están llenas de excelentes bares y restaurantes, muchos de los cuales sirven cocina tradicional española donde el pescado fresco y el marisco es una especialidad. Chiringuitos, bares de playa, dispersos a lo largo de las zonas superiores de playa ofrecen una bebida fría, sardinas en el asador y sombra para aquellos que buscan relajarse.

Estepona Marina no puede tener yates tan grandes como los atracado en Puerto Banús, pero esto se refleja en los precios de los bares donde las bebidas son los precios más razonables. El mercado de domingo por la mañana, que se celebró aquí 10 a.m.-2 p.m. es más para el turista, con recuerdos que se sienta entre puestos de venta de ‘idénticos’ productos de diseño. El mercado de la ciudad al aire libre la mañana del miércoles es donde la gente ir a comprar frutas y hortalizas frescas. También hay un mercado cubierto diaria

Los amantes del golf están bien atendidos, con cuatro cursos que rodean la zona; Estepona Golf, Los Almendros, Los Flamingos Golf y Atalaya.

La ciudad sigue siendo el hogar de una plaza de toros, construida en 1972 con diseño asimétrico inusual, donde se llevaron a cabo cerca de 16 corridas de toros cada año. El edificio también alberga el Museo Municipal de Tauromaquia y un Museo de Agricultura, Fósiles y Arqueología y durante los meses de verano, el lugar se celebran conciertos.

Para las familias que buscan trasladarse a esta zona hay varias buenas escuelas locales e internacionales entre los que elegir.

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    23C | 74F
    Humid and Foggy
    Humidity : 0.94000%
    22/07/2019 05:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 22/07/2019 04:56 see rates list
  • Featured Property