Calling from Spain? 952 880 941
Calling From the UK? 0208 299 2722
Current Temperature on the Costa del Sol is 28C/83F
INTERNATIONALLY KNOWN FOR LOCAL KNOWLEDGE

Gaucín, enclavado en las estribaciones de las montañas de la Serranía de Ronda, es único por su aliento virgen teniendo belleza, vistas espectaculares y accesibilidad.

Es un fácil 90 minutos de los aeropuertos de Málaga y Jerez ya una hora de Gibraltar. Se encuentra a un alcance de la Costa del Sol con sus resorts de lujo y campos de golf, las maravillosas playas de Tarifa y la Costa de la Luz y los destinos históricos de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada.

Su situación es única en Andalucía con vistas espectaculares hacia abajo a través de las colinas al Mediterráneo y Gibraltar y más allá de la montaña Riff de la costa norte de África.

Ninguna otra área en Europa ofrece este punto de vista sobre la entrada al Mediterráneo y el encuentro de dos continentes. Es lo suficientemente lejos de ofrecer una tranquila y pacífica forma de vida pero lo suficientemente cerca de todas las comodidades para la vida moderna cómoda.

En los últimos 30 años Gaucín ha visto una afluencia de residentes extranjeros internacionales, muchos alejándose del aumento del crecimiento y el bullicio de la Costa del Sol. Hay una comunidad establecida de artistas y varios residentes de alto perfil que hacen Gaucín una comunidad interesante y diversa.

La zona ofrece un estilo de vida único en el sur de Europa, con su aire de champán y belleza natural en un ambiente auténticamente español.

También como una opción de inversión de la zona es, sin duda insuperable en el sur de España.