Winkworth International Property Specialists in Spain

Puerto Banús, la zona interactiva de Marbella, o Marbs, dependiendo de si usted es un fan de los reality shows de televisión, es la salida al patio de recreo para los ricos y famosos y aquellos que les gusta mostrar su riqueza de una manera llamativa. Una vez que se llama los ‘Butlins para multimillonarios “por Piers Morgan, donde los Ferraris, Lamborghinis y Bentleys crucero a lo largo del paseo del puerto deportivo, no es, por supuesto, otro aspecto a este alto centro turístico perfil que desmiente el glamour, los yates, las celebridades y el tiendas de diseño.

Ubicado a 6 km al sur de sí mismo y se sienta en el medio del panorama natural que se propaga a través de la bahía de Marbella a las montañas albergan que dan a la ciudad su propio microclima de Marbella, Puerto Banús es uno de los destinos más buscados en Europa.

El punto central es el propio puerto deportivo con amarres para más de 900 barcos, incluidos los que pertenecen a varias de las personas más ricas del mundo. A lo largo del frente del puerto deportivo se encuentra un cuerno de la abundancia de restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina que se puede desear, que van desde el exageradamente caro a las pizzerías más asequibles. Las callejuelas estrechas detrás de la marina están llenas de bares y discotecas que entran en su propia noche. Hermosas playas de arena se encuentran a ambos lados de la marina limita con paseos y forrado con chiringuitos.

Hay dos lugares conocidos, ambos situados en la Avenida de Nacionales Unidas, que son definitivamente vale la pena un vistazo. Puntillas estafadores Rinoceronte vestido, Rinoceronte vestido en encaje, creado por Salvador Dalí en 1956, es una estatua llamativa que se colocó en Puerto Banús, en 2004. Al final costera de la Avenida es la estatua de La Victoria, Victoria, un regalo del alcalde de Moscú a Puerto Banús dio a conocer en 1994. esculpida en bronce y cobre por el escultor georgiano Zurab Tsereteli este impresionante estatuto es de 26 metros de altura y se asienta sobre un pedestal de granito.

Avenida José Banus, que conduce hasta el puerto deportivo, lleva el nombre del arquitecto y terrateniente José Banús que diseñó y construyó Puerto Banús, en la década de 1970. Aquí es donde se encuentra el Bulevar de Fama, el “Paseo de la Fama”, donde Ayuntamiento de Marbella ha colocado homenajes estrellas de mar de oro (no estrellas como en Hollywood) en honor de renombre personas y celebridades locales, nacionales e internacionales con nombres como el cantante Julio Iglesias y el golfista Miguel Ángel Jiménez.

Plaza Antonio Banderas, lleva el nombre del actor de origen español, es una plaza situada entre la tienda y el puerto deportivo de El Corte Inglés. Durante los meses de verano que acoge a un mercado de tiendas de campaña emergente donde aquellos cuyo presupuesto no acaba de estirar a las boutiques de diseñadores caros pueden encontrar un montón de gastar su dinero. También hay una sala de cine, el Cine Gran Marbella, que a menudo muestra las versiones originales de películas en Inglés (VO).

Los suburbios de Banús (como se le conoce localmente) juegan el hogar de muchas personas, los residentes extranjeros de todo el mundo, que disfrutan de un estilo de vida en un entorno más tranquilo. Mientras que muchos de los áticos de lujo y apartamentos alrededor de la zona de Puerto son casas o propiedades de alquiler de verano, los alrededores circundantes de Nueva Andalucía, donde muchas de las villas y apartamentos están basados ​​en la arquitectura tradicional andaluza y el diseño, se prestan perfectamente a vivir todo el año .

La plaza de toros que se encuentra al otro lado de la carretera de la costa N-340 a Puerto Banús marca la entrada a Nueva Andalucía, una pequeña ciudad dentro de sí mismo, con tiendas locales, instalaciones y servicios. La plaza de toros es también donde el rastro popular, mercado, se celebra todos los sábados.

Nueva Andalucía es parte del ‘Valle del Golf’, conocida como tales a consecuencia de los 40 campos de golf de calidad de la zona, cuenta con algunos de los mejores locales, incluyendo Aloha Golf, Los Naranjos y Las Brisas. Para los grandes apostadores que buscan hacer girar la rueda de la ruleta o el juego de Blackjack, el Casino Marbella se encuentra dentro de la Andalucía Plaza Hotel.

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    20C | 69F
    Clear
    Humidity : 0.72000%
    25/05/2019 16:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 25/05/2019 14:27 see rates list
  • Featured Property