Calling from Spain? 952 880 941
Calling From the UK? 0208 299 2722
Current Temperature on the Costa del Sol is 23C/74F
INTERNATIONALLY KNOWN FOR LOCAL KNOWLEDGE

Situado en la punta del sur de España en la provincia de Cádiz, en la Costa de la Luz, Tarifa tiene una reputación como un paraíso para los surfistas de viento, pero hay mucho más en esta área de lo que parece.

Tarifa-playas Con 10 kms de hermosas playas de arena blanca vírgenes que se extienden a lo largo de la costa, no es de extrañar que en Tarifa se ha convertido en la meca de los bohemios y los aficionados al deporte, aunque si se mira más allá de que usted encontrará una mezcla ecléctica de personas internacionales que visitan, pero luego elija vivir o casas propias aquí.

Sin embargo, no esperes Tarifa para emular las otras áreas costeras de Andalucía. Con su propio microclima y claramente relajado ambiente, Tarifa tiene un encanto propio.

Las influencias de Marruecos, a un corto 11 kms a través del Estrecho de Gibraltar, están en todas partes. La arquitectura del norte de África es evidente en las estrechas calles empedradas del casco antiguo.

Este centro histórico está rodeado por los restos de las antiguas murallas almenadas. De vuelta en AD711, cuando Tarifa era más que un pequeño pueblo de pescadores, se convirtió en el primer punto de la invasión musulmana del sur de España.

tarifa-castillo Introduzca el recinto medieval hasta el siglo Jerez puerta 8º, la Puerta de Jerez, y pasear hacia abajo para encontrar el recién restaurado Castillo de El Guzmán el Bueno y la Iglesia de San Mateo siglo 15 o sentarse y ver el mundo pasar en La Alameda Jardines.

Grandes bares de tapas y restaurantes abundan tanto en los antiguos y los nuevos barrios de Tarifa y hay un montón de vida nocturna, tanto dentro como fuera de las playas durante el verano, para complacer a todos los interesados.

Productos del mar es, por supuesto, una especialidad y se puede ver la pesca del día siendo traídos por los barcos de pesca, antes de probar que en uno de los bares de la playa local.

La zona cuenta con una amplia oferta de hoteles y lugares para alojarse en y alrededor de Tarifa que van desde hoteles boutique contemporáneos de alojamiento con cocina, desde casas de huéspedes elegantes a escondites secretos exclusivos. También hay varios campings próximos al mar y otras salpicadas entre el bosque de pinos.

Tarifa-delfines Además de la enorme gama de deportes acuáticos, como el surf, windsurf y kitesurf, hay un montón de otras actividades de ocio para disfrutar. La primavera y el otoño atrae a los observadores de aves que vienen a descubrir los millones de aves migratorias en su viaje desde África a Europa, o viceversa.

Hay también la observación de ballenas y excursiones de observación de delfines, las oportunidades para montar a caballo y escalada en roca y una abundancia de buenos paseos, tanto a lo largo de la costa y el interior en el entorno rural.

A lo largo de la costa al oeste de Tarifa se puede explorar un impresionante ejemplo de uno de los mejores supervivientes antiguas ruinas romanas en España en Baelo Claudia, Bolonia.

Para aquellos que buscan para volar en acceder a la Tarifa, que se puede llegar desde Gibraltar (45 minutos en coche), Jerez (aproximadamente 90 minutos en coche) y los aeropuertos de Sevilla (poco más de dos horas en coche). Tarifa Port también tiene un servicio de ferry regular y confiable a Tánger en Marruecos.

tarifa-map

Tanto si se trata de una villa pintoresca, un apartamento de lujo frente al mar, una casa de tres pisos o algo en un presupuesto, Tarifa es rica en diferentes tipos de propiedad.

Más sobre Opciones de propiedad en la zona de Tarifa?
Utilice el formulario de abajo para ver lo que podemos hacer por usted.

Oops! We could not locate your form.