Winkworth International Property Specialists in Spain

Grupo de San Pedro Situado a sólo diez minutos de Puerto Banús, la zona interactiva favorito de celebridades y estrellas de la realidad, de San Pedro de Alcántara cuenta con un ambiente muy diferente. Una vez reconocido como el único lugar de la costa donde se puede quedar atrapado en un atasco de tráfico, la apertura de un nuevo paso inferior (que tuvo muchos años para construir y causó gran perturbación a las empresas locales) ha visto un renacimiento que ahora lo pone en un par con sus vecinos más categoría. La transformación de un sitio de 54.000 metros cuadrados en una zona de recreo con un nuevo bulevar y el parque, que se construirá sobre el túnel de la A-7, está en construcción con algunos de sus elementos más importantes ya se completó y visible.

La ciudad es un conjunto compacto de rectas calles estrechas donde la arquitectura tradicional se sienta de lado a lado de algunos de los edificios más modernos. La parte superior de la ciudad es donde la gran plaza central principal se pasa por alto con orgullo por la iglesia local. Pasear por las calles de los alrededores, llenos de una mezcla de pequeñas tiendas interesantes, cafeterías y bares de tapas y luego cruzar la carretera principal y la cabeza hacia abajo la Avenida del Marqués del Duero hacia el paseo marítimo de ancho recientemente renovado. Aquí es donde se encuentran los fanáticos mantenerse en forma, ya sea correr o en bicicletas, patines y patinetas. Únete a la gente serpentean los observadores y los hacia fuera para un paseo nocturno o tener un ir en una de las máquinas de ejercicio antes de tomar un baño en las azules azules aguas del Mediterráneo antes paseando hasta un chiringuito, bar en la playa, o uno de los clubes de playa más inteligentes para un bocado para comer y una siesta.

Aunque varios desarrollos nuevos apartamentos han surgido en torno a las amplias avenidas bordeadas de palmeras,, éstos tienden a ser las casas de vacaciones pobladas sólo durante los meses de verano y tienen poco impacto en la propia ciudad. El mercado semanal se celebra el jueves por la mañana cerca de la plaza central de 9.00 am – 14:00 y la Feria anual tendrá lugar del 14 a 19 oct

A pocos minutos de la belleza natural de las montañas de la Sierra de Ronda, la ciudad transmite una experiencia más tranquila que atrae a las personas que buscan comprar una propiedad cerca del bullicio de Marbella, pero lejos de las multitudes enloquecedoras y con todo lo que encierra la vida en la Costa del Sol. No, de hecho, ofrece lo mejor de ambos mundos si usted está buscando que la experiencia tradicional española o de las instalaciones de un centro de vacaciones.

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    20C | 69F
    Clear
    Humidity : 0.72000%
    25/05/2019 16:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 25/05/2019 14:27 see rates list
  • Featured Property