Winkworth International Property Specialists in Spain

La Heredia

La pintoresca urbanización de La Heredia se encuentra al norte de San Pedro de Alcántara en el camino hasta Ronda. A tan sólo 7 km de Puerto Banús ya 12 km de Marbella, La Heredia ofrece unas maravillosas vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo hacia el Estrecho de Gibraltar y en todo el norte de África. Diseñado por el reconocido arquitecto Antonio Martín, este galardonado pueblo ha sido bautizado como ‘el Knightsbridge de España “, debido a la abundancia de propiedades de alto nivel que atraen a una mezcla internacional de personas de todo el mundo que viven o pasan sus vacaciones aquí .

Situado en las estribaciones de las montañas de Sierra Blanca, el diseño de La Heredia se ha inspirado en la arquitectura tradicional andaluza, con calles empedradas, plazas bonitas, fuentes y una hermosa arquitectura y cada casa de pueblo colorido o chalet aparece únicamente individual. El pueblo cuenta con dos piscinas comunitarias (1 climatizada), un bar popular, el conocido de primera calidad La Casita Restaurant, un carnicero holandés y de panadería y un supermercado.

La Heredia está rodeado por algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol con Los Arqueros Golf y Country Club justo al otro lado de la carretera y La Quinta Golf a sólo 10 minutos en coche.

El Madroñal

El Madroñal es otra de las urbanizaciones de lujo ubicado en las faldas del Parque Natural de la Sierra de las Nieves en la carretera de Ronda. Esta comunidad privada exclusiva que se distribuyen en 600 acres está a 400 metros sobre el nivel del mar y ofrece un refugio de paz y tranquilidad, lejos del ajetreo y el bullicio de la costa.

La alta seguridad cerrada finca se encuentra en una gran parcela de bosque de pino y corcho adyacente a La Zagaleta. Dado que la tierra fue desarrollado por primera vez por la familia Parladé en la década de 1950 se ha convertido en un lugar buscado por los millonarios y celebridades como un lugar para construir sus retiros privados, con un tamaño mínimo de parcela de 2.600 metros cuadrados que garantizan que la privacidad y el espacio. La finca madura ahora cuenta con una diversidad de estilos de construcción de casas con patio clásicas a las mansiones majestuosas, desde edificios contemporáneos de alta tecnología a villas de estilo rústico, todos separados por jardines esculpidos o motivos subtropicales exuberantes.

Tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna se pueden encontrar a lo largo de la costa, en San Pedro, Marbella o Puerto Banús, pero hay un pequeño centro comercial cerca, en Monte Halcones y hay definitivamente no hay escasez de instalaciones deportivas cerca, especialmente para los jugadores de golf o tenis .

La Zagaleta

La Zagaleta es una lujosa casa de campo reconocido como uno de los lugares más elitistas para vivir en el mundo que se ha convertido en un refugio de moda para muchas de las personas más ricas del mundo, como, se rumorea, el presidente ruso Putin quien se dice que está a punto de completar su 19 millones de € palacio. Con el precio medio de una villa alrededor de 8.000.000 €, esta finca de lujo cuenta con algunas de las más magníficas casas en el mundo. Situado en 1000 hectáreas de reserva natural, con árboles, fauna fabulosa y cientos de elegante diseño, villas aisladas y casas, el complejo incluye un helipuerto, centro de equino y casa club palaciega. La finca está protegida por un equipo de seguridad las 24 horas, conectadas por cerca de 50 kilómetros de caminos pavimentados y servido por el mejor de los servicios de conserjería modernas. Una empresa de servicios de gestión es en la mano para proporcionar a los residentes con cualquier cosa que pueda desear o necesitar.

La Zagaleta cuenta con dos hermosos de clase mundial de 18 hoyos de golf. El primer curso fue creado y diseñado por el arquitecto californiano Bradford Benz para preservar el entorno natural y belleza salvaje. El segundo curso, Los Barrancos, se encuentra en algunos de los terrenos más difíciles en la zona. Ambos cursos son para el uso exclusivo de los residentes de La Zagaleta y miembros externos. El centro equino tiene 23 establos y cuatro arenas completos – dos para la formación, uno para ‘domaclasica’ (doma), y otro para “tiempo libre”, mientras que el club grande, alrededor de cinco mil metros cuadrados, ofrece un sinfín de instalaciones y servicios para sus miembros.

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    22C | 71F
    Clear
    Humidity : 0.63000%
    25/05/2019 15:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 25/05/2019 14:27 see rates list
  • Featured Property