Winkworth International Property Specialists in Spain

Al oeste de Marbella, dominado por la imponente pico de La Concha y está idealmente situado a poca distancia de Puerto Banús, Nueva Andalucía se extiende hacia el interior desde el lado norte de la carretera de la costa N-340 hasta la autopista de peaje AP-7, tomando en algunas partes de los municipios de Marbella y Benahavís. Esta zona se ha convertido en una atractiva zona residencial bien establecida, donde muchas de las villas y apartamentos están basados ​​en la arquitectura tradicional andaluza y es uno que se ha vuelto popular entre los residentes extranjeros, especialmente británicos y escandinavos.

Establecer lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio de Puerto Banús, pero lo suficientemente cerca para caminar en el puerto como y cuando sea necesario, Nueva Andalucía tiene el encanto de un pequeño pueblo tranquilo. La zona cuenta con una mezcla diversa de propiedades que van desde lujosos villas independientes de áticos y apartamentos, algunos con vistas al golf de primera línea.

Conocido como ‘Valle del Golf’, algunos de los más prestigiosos campos de golf se encuentran dentro de la zona. Estos incluyen La Quinta, Las Brisas, Los Naranjos, Aloha Golf y La Dama de Noche, la única iluminada por supuesto para el juego nocturno. Los aficionados al deporte están bien atendidos, con un montón de pistas de tenis y pádel para elegir. Para otro tipo de ocio persecución del Casino Marbella, situado al lado del H10 Andalucia Plaza Hotel, ofrece una experiencia de juego en todos los aspectos para grandes apostadores.

Tome el camino ascendente desde el puerto hacia la plaza de toros que sube hacia las montañas. El área alrededor de la plaza de toros es donde lo popular mercado de los sábados se celebra 09 a.m.-3 p.m. cada fin de semana. Mejor conocido como el “Puerto Banús mercado ‘, que cuenta con una amplia selección de productos turísticos, productos artesanales locales, antigüedades, ropa y zapatos, así como frutas y verduras. Desde la plaza de toros de la carretera continúa hacia la plaza comercial y de negocios complejo Centro Plaza con tres pisos de tiendas, incluyendo un supermercado Supersol, restaurantes bar, un gimnasio y un estudio de baile.

Nueva Andalucia tiene varias escuelas dentro de su entorno, al ser la escuela internacional más cercano, Aloha College, para los niños de las edades de 3-18 años de edad.

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    19C | 67F
    Clear
    Humidity : 0.80000%
    26/05/2019 23:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 26/05/2019 14:27 see rates list
  • Featured Property