Winkworth International Property Specialists in Spain

Ahora que el período festivo está detrás de nosotros muchos de nosotros han hecho resoluciones de Año Nuevo. Si usted está considerando la venta de su casa en 2015 o si ya está en el mercado, ya se habrá tomado la decisión más importante, pero no te dejes el trabajo de preparación, resolver organizarse ahora!

Echa un vistazo a nuestra lista a la mano de los consejos y sugerencias:

1. Elimina todo el desorden no deseado.
Pregúntate a ti mismo 3 preguntas:
a) ¿Realmente lo necesito?
b) ¿Por qué estoy mantenerla?
c) ¿Soy sólo mantenerla por razones sentimentales?

Otro método popular para de-que estorba es aplicar el método de cuatro cuadro que te obliga a tomar una decisión.

Tomar tres cajas, o bolsas, y etiquetarlos: 'Mantenga y Uso "," regalar o vender "," Mantener y tienda', con la final que tirar ningún artículo roto o dañado.

Dé la vuelta a su casa y colocar cada elemento en la caja o bolsa apropiada.

2. Obtener el embalaje de inmediato !!
Puede sonar loco para comenzar a empacar sus cosas meses antes de su mudanza, pero usted tendrá que hacer esto de todos modos en algún momento para que usted puede también conseguir las cosas organizadas ahora.

3. Hacer mejoras a su casa!
Por ejemplo, una capa de pintura puede hacer maravillas para la apariencia de su propiedad. No necesariamente tiene que hacer cualquier grandes proyectos, renovación caros antes de vender su inmueble, pero pequeñas mejoras y reparaciones hará que su casa se vea más atractivo para los compradores.

4. La etapa de su propiedad.
Un paso atrás y echar un vistazo a la forma en que su casa se está presentando. Recorrer Inicio revistas actuales tendencias e ideas de accesorios, pregunte a sus amigos y familiares y, si es necesario, encontrar a alguien para organizar su casa para usted.

5. Buenas imágenes pueden hacer toda la diferencia cuando se trata de conseguir que la gente a través de la puerta para ver su casa.
Las fotografías pueden hacer que su casa se vea fantástico y son uno de los pasos más importantes en la comercialización de bienes. Nosotros le podemos ayudar a proporcionar un fotógrafo profesional para tomar fotos de su casa.

Póngase en contacto con Winkworth España hoy para una evaluación sin la obligación de su casa y la información sobre las tendencias del mercado local.

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    23C | 74F
    Foggy
    Humidity : 0.66000%
    19/10/2019 20:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 19/10/2019 19:13 see rates list
  • Featured Property