Winkworth International Property Specialists in Spain

marbella-feria-2015 Una de las ferias más interesantes en el mundo es el de Marbella "Feria" (Feria) que da a los residentes y visitantes una experiencia inolvidable.

Este festival anual celebra el nacimiento del santo patrón de Marbella, San Bernabé. Además, la historia de la feria también se alinea con la reconquista de Marbella cuando los cristianos se apoderaron de la ciudad de los colonos árabes el 11 de junio de 1942, así que aparte de la fanfarria que acompaña a este festival, que es, de hecho, profundamente arraigada en Marbella de historia y cultura y tiene un significado especial para sus ciudadanos.

La feria marbella La feria comienza generalmente ya sea en el primero o segundo domingo de junio y termina el domingo siguiente. Se inicia oficialmente por un procedimiento religioso que comprende de llevar la efigie de San Bernabé por las calles de Marbella a la capilla principal del Santo Patrono.

En el siguiente lunes por la tarde, las "reinas" de la feria son coronados como su entorno conocido como el "damas".

marbella-feria-2006-reina-de-feria En general, hay dos reinas, la Reina Juvenil, que es alrededor de los 18 años y la Reina Infantil, que tiene ocho años.

Primeros seleccionada como una reina o dama es un honor especial.

Esto es sin embargo sólo el comienzo; prepararse para el baile y el canto vibrante y espontánea por una semana completa. Las calles que rodean la zona donde se celebra la Feria se llenarán con el sonido de la música y muchos puestos que ofrecen comida y bebida. Un consejo. Durante la Feria de Marbella, el alcohol es de flujo libre así que no te caiga en ellas, siempre asegúrese de que usted acompaña su bebida alcohólica con una de las muchas tapas que se ofrecen. Temperaturas de junio durante la Feria de Marbella puede llegar a 30 grados centígrados o más.

Los ciudadanos de Marbella toman mucho orgullo en el Marbella Feria y podrás ver algunos de los trajes de flamenca o feria tradicionales que son simplemente impresionantes, también puede ver a los hombres vestidos con sus artes de jinetes y niños pequeños vestidos con trajes tradicionales. Su un ambiente increíble y una verdadera fiesta para los ojos!

Bailar Marbella Feria Flamenco

Por la noche, el recinto ferial es el mejor lugar para ir a disfrutar de algunas de la Feria y realmente saborear en las festividades. Hay muchos diferentes marbella-feria-noche tipos de atracciones de feria de coches de choque, casetas de tiro y montañas rusas. Hay muchos lugares para tomar un bocado y disfrutar de unas tapas tradicionales y, posiblemente, una caña (cerveza) o dos.

La música es un aspecto importante de la Feria de Marbella. Cada año algunos de los grandes nombres de la industria de la música son contratados para venir y llevar a cabo en las plazas o plazas del casco antiguo de Marbella, y también en el anillo principal toro.

Esto va acompañado de muchos otros tipos de actividades como de regata como torneos de tenis y fútbol, ​​así como el espectáculo taurino final.

marbella-Feria-caballos Los caballos son también parte de la cultura de la Feria, y verá muchos carros y carruajes tirados por caballos durante la feria. Es un espectáculo increíble y colorido que todo el mundo disfruta.

Durante la Feria de Marbella, el comienzo de la feria cada día se introduce con el disparo de cohetes fuertes / fuegos artificiales. El final de la feria se marca con un espectáculo de fuegos artificiales increíble.

El Marbella Feria es realmente una experiencia inolvidable por lo entiendo en su lista de cubo ahora!

  • free property buyers guide
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Testimonials & Reviews

    Winkworth Spain prides itself on its customer service and is proud of the positive feedback.

    winkworth testimonials

    View Testimonials
  • Costa Del Sol Weather

    15C | 58F
    Clear
    Humidity : 0.75000%
    03/04/2020 22:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    rates last update on 03/04/2020 14:33 see rates list
  • Featured Property