English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Calling from Spain? 952 880 941
Calling From the UK? 0208 299 2722
Current Temperature on the Costa del Sol on Mar 4th is 15C/59F
INTERNATIONALLY KNOWN FOR LOCAL KNOWLEDGE

PARA PUBLICACION INMEDIATA 09 de diciembre 2014, MARBELLA, ESPAÑA.

Winkworth España se enorgullece en anunciar que ahora han adquirido el nombre de dominio ww.vg para su uso junto con la española el alojamiento web como su servicio de acortamiento de URL permitiendo url corta de marca personalizada de para sus clientes y socios.

Una URL Shortener es un servicio web que convierte las URL largas en alternativas más cortas abreviados y se basa en la redirección y es preferible para un número de razones, incluyendo enlaces más cortos en los mensajes de texto y enlaces más fiables en los correos electrónicos.

La adquisición del nombre de dominio de dos letras ww.vg permite Winkworth España para ofrecer enlaces cortos más seguras y fiables para sus clientes por lo que son capaces de enlazar a las propiedades en venta en el sitio web Winkworth España, así como otras páginas de propiedades relevantes y al mismo tiempo permite Winkworth España mantenga su propia marca.

La decisión de adquirir el nombre de dominio por Winkworth se hizo después de un estudio encontró que los usuarios estaban empezando a tener cuidado con la URL principal Shortener Servicios debido a la propagación de enlaces maliciosos a través de esos servicios.

Craig Edmonds en nombre de Winkworth dijo, "Winkworth es una marca sinónimo de confianza y la esperanza es que la introducción de ww.vg ofrece a los clientes y socios de la impresión duradera de la confianza en el mercado en línea Winkworth contribuyendo a una experiencia en línea más seguro".

Acerca Winkworth España
Winkworth España se basa en más de 175 años de experiencia en el mercado inmobiliario y es un nombre de confianza en el mercado del Reino Unido de bienes raíces. Con más de 90 oficinas en el Reino Unido, con asociados en Francia, Portugal, Suiza, China e Italia, la oficina de propiedad española tiene los estándares de respaldo y profesionales traídos a través de una enorme red de profesionales de bienes raíces.

× How can I help you?