Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

Los colegios en España realmente no son muy diferentes de otros países. La educación es obligatoria entre las edades de 6-16. Los colegios en España son gratuitas y fundados por el gobierno  menos que los padres eligen la enseñanza privada.

La  sistema de educación en España es el siguiente:

Escuela Infantil (de 3 meses a 3 años)

Preescolar (Edad 3 años a 6 años)

Escuela primaria (niños de 6 años a 11 años)

Escuela Secundaria (Edad 12 años – 16 años)

Educación Secundaria Superior / Bachillerato (edades 16 – 18)

Universidad (edades 18 – 24+)

Escuela y preescolar Guardería

Esto se conoce como Educación Infantil y no es obligatoria.; se divide en 2 ciclos, el primer ciclo para los niños  de 3 meses hasta los 3 años  y el segundo ciclo es de 3 años hasta los 6: i.e. edades 0-3 y 3- 6.   La Guardería está disponible para los niños de la edad de 3 meses hasta los 3 años y pueden ser estatal o privado. Aunque las guarderías no son gratis las madres que trabajan quizás pueden solicitar la asistencia financiera del gobierno.   Generalmente se paga las cuotas mensualmente. La diferencia de las cuotas entre los del Estado y  las  privadas  son variables, pero las guarderías privadas a menudo son más caras.

Preescolar (Escuela Infantil) no es obligatoria pero la mayoría de los padres optan por inscribir a sus hijos cuando tienen 3 años. El objetivo de esta escolarización temprano es para que el niño adquiere el desarrollo lo antes posible para aprender los atributos sociales, emocionales, intelectuales y físicas. Muy a menudo los centros preescolares se encuentran en el mismo lugar que la escuela primaria.  Las escuelas Preescolares estatales son gratis pero algunas padres optan para las privadas.

 

Escuela primaria

 

La educación primaria es obligatoria desde la edad de 6 a 12 años y se divide en 3 ciclos de 2 años cada uno.

 

1er ciclo (Primer Ciclo) 6 – 8 años

Segundo ciclo (Segundo Ciclo) 8 – 10 años

3er ciclo (Tercer Ciclo) 10 – 12 años

Durante el primer ciclo de la escuela cada trimestre se evaluará el desarrollo del niño  y se dan un informe del progreso a  los padres . Si un niño no aprueba el curso normalmente se repite el año. por debajo de los resultados esperados, el niño  repite el año  antes de comenzar el siguiente ciclo. El segundo ciclo es igual,  sin embargo el tercer ciclo es cuando se prepara el niño para el sistema de enseñanza secundaria y por lo tanto hay un montón de tareas y actividades extracurriculares.

 

El plan de estudios de la escuela primaria se centra en las ciencias naturales y sociales, el idioma español, las matemáticas, las artes, la literatura, la educación física y un idioma extranjero. Estudios religiosos son opcionales y se les pedirá a los padres durante la inscripción si el niño va a asistir a las clases religiosos.

 

Escuela secundaria

 

La educación secundaria es obligatoria es por lo general para los niños de edades comprendidas entre 12 a 16 años de edad y proporciona a los alumnos con un nivel más especializado de la educación y los prepara para el bachillerato. La escuela secundaria se divide en dos ciclos, dos años para cada uno. Las escuelas públicas son gratis en España  pero para las escuelas privadas  los padres pagan,  aunque en ambos los niños  están obligados a seguir unas determinadas asignaturas obligatorias.

 

Las asignaturas obligatorias incluyen las ciencias naturales y sociales, historia y geografía, educación física, artes plásticas y visuales, español y una lengua comunidad autónoma (en su caso), una lengua extranjera, la literatura, las matemáticas, la música y la tecnología.

 

Durante el segundo año del segundo ciclo, los estudiantes pueden elegir dos de las siguientes opciones: música, ciencias naturales y sociales, las artes y la tecnología. Estudios religiosos católicos son opcionales pero no pueden elegir  tiempo libre en lugar de estudios religiosos. Un segundo idioma extranjero también puede ser elegido durante el segundo ciclo.

 

Al igual que en la escuela primaria, un estudiante puede ser obligado a repetir su año si sus resultados no cumplen con los estándares requeridos. Un estudiante sólo está obligado a repetir un curso una vez.

 

Superior Educación Secundaria / Bachillerato

 

Después de los 4 años de la educación secundaria obligatoria, el estudiante puede optar hacer el Bachillerato. El Bachillerato sería comparable con un nivel en el Reino Unido o en algunos países la Escuela Secundaria. Se requiere un certificado de bachillerato con el fin de obtener acceso a la universidad. Estudios de Bachillerato usualmente se puede continuar en la misma escuela secundaria que han asistido.

 

Estudios de Bachillerato se componen de dos partes, una especialista con varias ramas seleccionados previamente para elegir y un plan de estudios con asignaturas obligatorias. El objetivo de los estudios de Bachillerato es para que el estudiante puede concentrar su atención en una cierta disciplina con el fin de prepararse para la universidad.

 

Si un estudiante complete con éxito el nivel requerido de los estudios de Bachillerato recibirán un diploma y pueden entonces optar por la formación y / o Universidad vocacional.

 

Universidad

 

Con el fin de tener acceso a la Universidad el estudiante debe aprobar un examen de ingreso.  Su aceptación en la universidad se basará en los resultados del examen y el registro académico de estudiantes anteriores. Cursos universitarios suelen ser de 4 años, algunas disciplinas requieren 6 años como por ejemplo la medicina. Universidades en España son en su mayoría estatales, pero están subvencionados por el Estado español por lo que son mucho más asequibles de lo que serían en el Reino Unido y EE.UU., sin embargo los gastos pueden variar en función de los estudios realizados. Las Universidades españolas emitan Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

 

Resumen

 

En resumen España tiene un alto nivel de educación y  hacer un traslado a España con los niños incluso pueden beneficiar su nivel de educación, ya que tendrán la ventaja de aprender un nuevo idioma.

 

¿Estas pensando en mudarse a España con su familia?

 

Por favor complete el siguiente formulario con el fin de hablar con uno de nuestros miembros del equipo de expertos sobre cuestiones de trasladarse a España con su familia.

 

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • El tiempo de la Costa del Sol

    14C | 56F
    Clear
    Humedad : 0.76000%
    09/12/2019 05:00
  • Conversor de divisas

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 08/12/2019 19:49 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada

  • × How can we help you today?