Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

¿Por qué elegir España como el lugar para comprar?

Busca una propiedad en el extranjero pero no sabe dónde? ¿Por qué elegir España en oposición a un sitio como Portugal, Grecia o Dubai? No hace falta decir que se beneficia del sol, el mar y la arena! Pero también tiene mucho más que ofrecer, dependiendo de la ubicación que está buscando. Hay pueblos tranquilos blancos (pueblos blancos), pueblos y ciudades en cultura y una animada vida nocturna, villas modernas en urbanizaciones privadas o casas de campo tradicionales en el campo ( campo). Sin olvidar, por supuesto, la forma relajada de vida española, la deliciosa cocina y el excelente vino.

La buena noticia es que la confianza ha vuelto como España parece haber doblado la esquina económica y ha habido un resurgimiento definitivo de interés en el mercado inmobiliario. No hay duda de que España es un destino accesible y popular para aquellos en busca de trasladar, si están planeando trabajar, jubilarse o si lo que quieren es una casa de vacaciones. También hay una oportunidad de inversión para capitalizar en el mercado de alquileres de vacaciones y la escasez de esto hace que surgan nuevos desarollos. La Costa del Sol sigue siendo el lugar más popular para las personas que buscan comprar un casa en el sol y es el lugar favorito para los dueños que buscan una segunda casa de lo cual están acudiendo en masa una vez más a la región de Andalucía.

¿Por dónde empezar?

Si usted es un comprador potencial adecuada puede ser desalentador, a menos que tenga la ayuda de expertos y asistencia. Hay varios factores a tener en cuenta al comprar una propiedad en España. La elección de un abogado de confianza no siempre es fácil, pero cualquier abogado en ejercicio en España debe ser registrado en el Colegio de Abogados local (Colegio de Abogados). Ellos tendrán un número de registro que se puede verificar con el colegio de abogados, pero el registro no siempre garantiza la honestidad. Winkworth puede ayudar a asesorar sobre este asunto.

Etapa 1 – El comprador hace una oferta, por lo general, a través del agente inmobiliario del vendedor. Si esto se acepta, entonces el comprador y el vendedor firman un contrato preliminar (contrato Privado de compravento) y el comprador paga un depósito, normalmente el 10% del precio de compra que se perderá en caso de que el contrato no se finaliza. Si se requiere una hipoteca, el comprador debe cerciorarse de que esto ha sido arreglado de antemano con su proveedor de hipoteca. El contrato de compraventa (escritura de compravento) generalmente se firma en presencia de un notario, y en ese momento el precio total de venta, impuestos y otros costes venzan.

Etapa 2 – Los servicios de un abogado no son necesarios legalmente para completar la venta, pero es recomendable y necesario por muchos bancos y prestamistas. Aunque el vendedor es responsable de los cargos ocultos en la propiedad, incluso si no son conscientes de ellos, se recomienda una encuesta como una buena salvaguardia de los defectos que pueden tratarse. Es una buena idea para el comprador asegurarse de que las facturas de electricidad, agua, gastos comunidad y tasas locales (IBI) se pagen y hasta al día y que no haya ninguna hipoteca pendiente u otros cargos en contra de la propiedad. Su abogado le aconsejará al respecto.

Etapa 3 – Pagar los gastos e impuestos asociados a la compra de una casa puede ser completado por el comprador o su agente. Sin embargo, es responsabilidad del comprador para asegurar que todos los impuestos se pagan. El comprador también es responsable del registro de la propiedad. El notario puede proporcionar este servicio por una tarifa, y / o puede notificar a la oficina de registro de que la venta se ha producido, sin completar la inscripción completa. Recuerde que España tiene un impuesto sobre las plusvalías de 21 a 27%. Su abogado retendrá los fondos para cubrir la responsabilidad potencial del vendedor por impuesto sobre las ganancias capitales.

En última instancia, la compra de una propiedad en España debe ser una experiencia agradable y nunca ha habido un mejor momento para explorar las opciones disponibles.

Winkworth puede:

    • Crear un itinerario a medida.

 

  • Lo pondrá en contacto con los abogados confiables y profesionales.

 

 

  • Ayudar a resolver las finanzas – esto a menudo puede ser complicado, pero no tiene que ser con la ayuda adecuada.

 

 

Winkworth cuenta con la experiencia, un enfoque honesto y una riqueza de conocimientos para ayudarle a encontrar la propiedad adecuada.

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Ce champ est à des fins de validation et devrait être laissé inchangé.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • Costa Del Sol Weather

    14C | 57F
    Mostly Cloudy
    Humedad : 0.73%
    20/02/2017 13:00
  • Currency Converter

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 20/02/2017 04:25 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada

  • New Server