Calling from Spain? 952 880 941
Calling From the UK? 0208 299 2722
Current Temperature on the Costa del Sol is 13C/55F
INTERNATIONALLY KNOWN FOR LOCAL KNOWLEDGE

Comercialización de su propiedad

Con más de 100 oficinas en el Reino Unido, y más de 60 de ellos en Londres, Winkworth tiene más ramas que cualquier otra agencia de sola marca en el Reino Unido.

Cuando usted nos elige como su agente puede estar seguro de que vamos a construir un plan de marketing único totalmente adapte a sus necesidades. Incluirá una campaña global de internet con nuestra presencia y visibilidad directa en las oficinas locales de Londres. Ninguna otra agencia puede ofrecerle esta cobertura para su propiedad.

Más del 80% de las búsquedas de propiedades comienzan en el internet así que es nuestra prioridad subirla a nuestra página web nacional e la internacional. Los compradores pueden revisar su propiedad en relación con la zona local y pueden utilizar nuestra función de búsqueda en el mapa para resaltar atracciones de la zona, como campos de golf, playas, tiendas y escuelas locales. Por lo tanto esto nos asegura que las propiedades adecuadas son vistas por el comprador adecuado.

Sin embargo no ignoramos la palabra impresa! Vamos a comercializar su propiedad tanto en revistas y periódicos locales y recibirá el reportaje y cobertura que se merece. Además seleccionamos propiedades para nuestra edición especial bianual de Winkworth Country Life Revista.

¿Por qué Winkworth es diferente.

El impacto visual es primordial y tenemos nuestro propio fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia. Sus imágenes mostrarán su propiedad de la mejor forma e hará que destaque entre todas las propiedades que hay en el mercado de hoy en día.

Podemos organizar y gestionar todo incluyendo el EPC (certificados de eficiencia energética) y los planos de planta.

Winkworth – Nuestro compromiso con ustéd es importante

Sabemos que su propiedad significa mucho para ti. Puede estar seguro de que vamos a utilizar todas las herramientas disponibles y mostrar su propiedad a su mejor ventaja. Cada venta es diferente y cada cliente tiene necesidades únicas. Al entender eso podeís estar seguros de que su propiedad esta en buenas manos.

Winkworth – hacemos el esfuerzo para que sea un procedimiento lo menos estresante posible.