Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

Situado al pie de la montaña de Sierra Bermeja y frente a las aguas del Mediterráneo, entre Marbella y Gibraltar, Estepona todavía conserva el encanto de la tradición de ser un pequeño pueblo andaluz pescador, como fue años atrás. Es muy popular entre los turistas en verano, pero durante el invierno se convierte en una ciudad de trabajo donde la gente viene para negociar, ir de compras y comer.

La playa se extiende varios kilómetros y junto a ella podemos encontrar un Paseo Marítimo espacioso que está bordado de palmeras. Se trata de una de las zonas más populares y bonitas de la ciudad, y es uno de los pocos sitios que ha logrado detener el desarrollo de edificios de gran altura que están situados al otro lado de la carretera.

Las calles estrechas en el casco Antiguo están llenas de bares y restaurantes y muchos de ellos sirven la comida típica, donde su especialidades son pescado fresco y mariscos.  Los chiringuitos de la playa ofrecen un refresco, sardinas y sombra para relajarse.

Aunque el Puerto de Estepona no tiene los yates tan grandes como los que se encuentran en Puerto Banús, esto se refleja en los precios que son mucho más asequibles. El rastro de los domingos es de 10 a 2 y está más bien dirigido a los turistas, con recuerdos entre los puestos además de la venta de productos “idénticos” de diseño. El rastro de los miércoles es donde van los vecinos para comprar su verdura y fruta. También hay un Mercado de abastos cubierto que está abierto todos los días.

Los amantes del golf están bien atendidos, ya que hay cuatro campos que rodean la zona: Estepona Golf, Los Almendros, Los Flamingos Golf y Atalaya.

La Ciudad sigue teniendo una plaza de toros, construida en 1.972 con su inusual diseño asimétrico, hay aproximadamente 16 corridas de toro al año.  El edificio también alberga el Museo Municipal de Tauromaquia y un Museo de Agricultura., Fósiles y Arqueología y durante los meses de verano,  hay conciertos.

Para las familias que buscan trasladarse a esta zona hay varias escuelas locales e internacionales entre las que se pueden elegir .

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • El tiempo de la Costa del Sol

    14C | 56F
    Clear
    Humedad : 0.76000%
    09/12/2019 05:00
  • Conversor de divisas

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 08/12/2019 19:49 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada

  • × How can we help you today?