Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

Fuengirola ha sido un destino turístico muy popular desde la década de los sesenta y, aunque una vez fue un pequeño pueblo de pescadores la mayoría de sus ingresos proviene hoy en día del turismo. Es más famoso por sus siete kilómetros (5 millas) de playas de arena fina, comienza en el Castillo Sohail al oeste y termina en Torreblanca hacia el este. El gran “Paseo Marítimo Rey de España”, se encuentra a lo largo y es muy popular entre los deportistas y caminantes de todas las edades. En la Primera Linea de playa hay hoteles, apartamentos, bares y numerosos restaurantes. El puerto tiene una flota de pesca, con las capturas diarias vendidas en el mercado de pescado cercano y además disponibles para degustar en muchos de los chiringuitos. Una vibrante vida nocturna llama la atención a los jóvenes mientras que los bares de tapas contemporáneos atrae a los que buscan un poco de comida Gourmet.

El Parque de Poniente, con una superficie de más de 16.000 metros cuadrados, es uno de los espacios verdes más recientes de Fuengirola. Sus 1,5 kilómetros de senderos para bicicletas se conectan al Castillo Sohail, el lugar de un asentamiento fenicio que más tarde fue ocupado por los Romanos.

Aunque está muy ocupado durante los meses de verano, fuera de temporada Fuengirola es mucho más tranquila y tiene un ambiente relajante. Hay varios centros comerciales grandes, mercados interiores, así como dos mercados a la semana al aire libre, uno el martes conocido como el mejor mercado al aire libre en la Costa del Sol. Un resort amigable con las familias, Fuengirola está beneficiada con parques acuáticos cercanos, parques temáticos y acuarios,mientras que los amantes del golf son atendidos en Mijas Golf, a tan solo dos kilómetros de distancia.

Este pintoresco complejo es muy popular entre los británicos y los habitantes de los países del Norte de Europa que andan buscando un clima cálido durante todo el año. Hay una floreciente comunidad de inmigrantes y el inglés es hablado en la mayor parte, por lo que no es de extrañar que muchas de las personas que vienen de vacaciones decidan quedarse y comprar una propiedad.

 

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • El tiempo de la Costa del Sol

    15C | 58F
    Overcast
    Humedad : 0.76000%
    05/12/2019 15:00
  • Conversor de divisas

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 05/12/2019 07:45 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada