Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

La Heredia

 

La pintoresca urbanización de La Heredia se encuentra al norte de la ciudad de San Pedro de Alcántara en el camino que va hacia Ronda. A tan sólo 7 km de Puerto Banús y a 12 km de Marbella, La Heredia ofrece maravillosas vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo hacia el Estrecho de Gibraltar y África del Norte. Diseñado por el famoso arquitecto Antonio Martin, este galardonado pueblo ha sido apodado “el Knightsbridge de España” debido a la abundancia de propiedades que atraen a una mezcla de personas internacionales que provienen de todo el mundo para vivir o pasar sus vacaciones aquí.

Situada en las estribaciones de las Montañas de Sierra Blanca, el diseño de La Heredia se ha inspirado en la arquitectura tradicional andaluza, con callejuelas empedradas, plazas, fuentes y una hermosa arquitectura; cada casa o chalet cuenta con un color específico que le da un aspecto individual. El municipio cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizadas, un bar popular, el restaurante “La Casita” conocido por su máxima calidad, una carnicería holandesa, una panadería y un supermercado.

La Heredia se encuentra rodeada por algunos de los campos de golf más lujosos de la Costa del Sol: Los Arqueros Golf and Country Club justo al otro lado de la carretera y La Quinta Golf a tan sólo 10 minutos en coche.

El Madroñal

 

El Madroñal es otra de las lujosas urbanizaciones situadas al pie de las colinas del Parque Natural de la Sierra de las Nieves en la carretera de Ronda. Esta exclusiva comunidad privada ocupa más de 600 hectáreas y se encuentra a 400 metros sobre el nivel del mar, además ofrece un tranquilo refugio lejos del ajetreo y el bullicio de la Costa.

Esta urbanización que cuenta con una alta seguridad está situada en un vasto bosque de pinos y alcornoques  adyacente a La Zagaleta. Desde que la tierra fue desarrollada por primera vez por la familia Parladé en la década de los cincuenta se ha convertido en un lugar buscado por millonarios y celebridades como el lugar para construir sus retiros privados, con una superficie mínima de 2.600 metros cuadrados garantizando su privacidad y espacio. El mercado inmobiliario ahora ofrece una diversidad de estilos, desde las casas clásicas con patio hasta majestuosas mansiones, desde estilos contemporáneos de alta tecnología hasta Villas con estilos rústicos, todos separados por jardines esculpidos o zonas subtropicales exuberantes. 

Las tiendas, los restaurantes, los bares y la vida nocturna se puede encontrar a lo largo de la costa en San Pedro, Marbella o Puerto Banús, pero hay un pequeño centro comercial cercano en Monte Halcones y definitivamente no hay escasez de instalaciones deportivas cerca, especialmente de golf o tenis.

La Zagaleta

 

La Zagaleta es una lujosa finca conocida como uno de los lugares más selectos del mundo para vivir que se ha convertido en un moderno escondite para muchas de las personas más ricas del mundo, se rumorea que incluyendo al presidente ruso Putin que está a punto de concluir su palacio de 19 millones de euros. Con el precio promedio de 8 millones de euros por una villa, la zona cuenta con algunas de las casas más magníficas del mundo. Situada en 1000 hectáreas de reserva natural, con árboles maduros, una fabulosa vida silvestre y cientos de elegantes, acogedoras villas y casas, el complejo incluye un helipuerto, un centro equino y una lujosa casa club. La finca está protegida por un equipo de seguridad 24 horas, conectado por unos 50 kilómetros de carreteras pavimentadas y servido por el mejor de los modernos servicios de conserjería. Un servicio de mantenimiento está al alcance de los residentes para facilitarles cualquier cosa que puedan desear o necesitar. 

La Zagaleta cuenta con dos hermosos campos de golf de clase mundial de 18 hoyos cada uno. El primer campo fue creado y diseñado por el arquitecto californiano Bradford Benz para preservar el entorno natural y la belleza salvaje. El segundo campo, Los Barrancos, se encuentra en algunos de los terrenos más desafiantes de la zona. Ambos campos son de uso exclusivo para los residentes de La Zagaleta y para miembros externos. El centro equino tiene 23 cuadras y cuatro arenas completas-dos de entrenamiento, uno para “domaclasica”  y uno de “tiempo libre”- mientras que la gran casa club, alrededor de cinco mil metros cuadrados, ofrece una infinita variedad de servicios e instalaciones para sus miembros.

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • El tiempo de la Costa del Sol

    14C | 56F
    Clear
    Humedad : 0.76000%
    09/12/2019 05:00
  • Conversor de divisas

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 08/12/2019 19:49 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada

  • × How can we help you today?