Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

Marbella no es sólo para ricos o famosos de la televisión, el lema de esta ciudad de la Costa del Sol es ‘Una forma de vida’ y es lo que ofrece. Aunque esta forma de vida es a menudo frenética, también puede ser pausada y tranquila. Sinónimo de lujo, Marbella tiene una capa oculta debajo de su chapa llamativa que atrae a los que quieren vivir en barrios cercanos, donde tienen fácil acceso al bullicio de una ciudad cosmopolita que se complementa con el histórico e interesante casco antiguo que es un recordatorio evocador del pueblo andaluz, érase una vez.

 

Se respira la fragancia de cítricos en el centro de la ciudad antigua, La Plaza de los Naranjos, también conocida como Plaza de los naranjos, una zona con encanto. Es el lugar perfecto para sentarse a la sombra de los árboles y disfrutar de una bebida refrescante al aire libre. Las estrechas calles blancas de la plaza están llenas de tiendas pequeñas e independientes, galerías y tiendas de artesanía, así como una selección de bares y restaurantes.

 

La imagen de la ciudad se ha beneficiado de una gran inversión en remodelación durante la última década. La zona cuenta con algunos de los clubes de playa más lujosos donde podrá relajarse, disfrutar de cócteles y del sol. Marbella cuenta con un largo paseo marítimo que conecta la ciudad con el puerto pesquero, Puerto Banús y San Pedro. Durante diez kilómetros usted puede caminar, correr o montar en bicicleta a lo largo de la ruta y explorar este impresionante tramo de la costa de Marbella.

El encanto de Marbella se encuentra con la hermosa colina de La Concha (El pico de la Concha), un enorme bloque de piedra caliza que forma parte del grupo de montañas de Sierra Blanca. No sólo es uno de los monumentos más reconocidos de la ciudad es también una de las razones por las que Marbella se beneficia de un microclima natural.

Al sur del Casco Antiguo de Marbella, en el otro lado de la carretera principal, encontrará un pequeño parque lleno de enormes plantas tropicales, conocido como La Alameda.  Es muy popular entre los lugareños y turistas por ser un lugar tranquilo para tomar un descanso. El parque cuenta con una magnífica gran fuente central, está decorada con un estilo tradicional de azulejos andaluces. Si continúas por La Alameda hacia la playa de la Avenida del Mar, una gran avenida peatonal, puedes admirar una impresionante colección de esculturas de gran tamaño realizadas por el artista surrealista Salvador Dalí.

 

Durante la temporada alta se puede coger el ferry desde Marbella, desde el Puerto deportivo a Puerto Banús. El trayecto dura una media hora y ofrece una vista única de la Costa de la milla de oro de Marbella. Cuatro millas (6,4 km) de tramo que discurre desde por el borde occidental de la ciudad de Marbella y Puerto Banús. Esta es una zona exclusiva donde se encuentran algunas de las villas y fincas más lujosa, incluyendo el Palacio del Rey Fahd, así como algunos de los famosos hoteles de Marbella, entre ellos el Hotel Melia Don Pepe, el Hotel Marbella Club y Hotel Puente Romano.

Si ir de compras es su pasatiempo, entonces hay un montón de tiendas para elegir a lo largo de la calle principal Ricardo Soriano. Por otra parte, como se ha mencionado anteriormente, el Casco Antiguo está lleno de pequeñas tiendas de regalos únicos. Situado directamente detrás de Marbella se encuentra el Centro Comercial La Cañada, un enorme complejo de la ciudad que cuenta con un amplio aparcamiento gratuito.

 

En el mes de junio, la Feria y Fiestas de San Bernabé se celebran en honor de la patrona de Marbella. La ciudad también alberga una gran variedad de festivales anuales celebrados en distintos lugares de la ciudad entre los meses de Junio y Octubre, incluido el Marbella International Film Festival que presenta actores, directores y películas de todo el mundo en el mercado comercial. La ciudad también se ha convertido en un conocido local de música en directo, conciertos de estrellas internacionales, uno de los cuales, el Starlite Festival, se ha convertido en un importante acontecimiento de clase mundial.  La música y festivales culturales realizados en el mes de julio y agosto se llevan a cabo en el Auditorio de Marbella, un enorme auditorio escondido en la montaña, en la Cantera, zona de Nagüeles con un telón de fondo de 60 metros de altura y con las paredes rocosas.

 

Para las familias que desean trasladarse a Marbella, existen una serie  de escuelas locales e internacionales dentro de la zona, incluyendo: Aloha College, Swans School y el Colegio EIC

 

Marbella – mucho más que una forma de vida.

 

 

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • El tiempo de la Costa del Sol

    14C | 57F
    Clear
    Humedad : 0.73000%
    09/12/2019 04:00
  • Conversor de divisas

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 08/12/2019 19:49 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada

  • × How can we help you today?