Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

Al oeste de Marbella, con unas vistas impresionantes al pico de La Concha e idealmente situado a poca distancia de Puerto Banús, Nueva Andalucía se extiende tierra adentro a lo largo de la parte norte de la carretera N-340 de la costa hasta la autopista del peaje AP-7, tomando parte de los municipios de Marbella y Benahavís. Esta zona se ha convertido en un área residencial donde muchos de los chalets y apartamentos están basados en una arquitectura tradicional andaluza y es un lugar que se ha convertido en ser muy popular entre los residentes extranjeros, especialmente británicos y escandinavos.

Lo suficientemente alejado de las prisas y el bullicio de Puerto Banús, pero lo bastante cerca como para ir andando al puerto cuando sea necesario. Nueva Andalucía tiene el encanto de una pequeña y tranquila aldea. El área cuenta con una diversa mezcla de propiedades que van desde lujosas villas de áticos y apartamentos, algunos con vistas al campo de golf.

Conocido como el “valle del golf”, algunos de los clubs de golf más prestigiosos se encuentran dentro de la zona. Estos incluyen La Quinta, Las Brisas, Los Naranjos, Aloha Golf y La Dama de Noche, el único camino iluminado por la noche. Los entusiastas de los deportes están bien atendidos con un montón de tenis y de paddle para elegir.  Para un diferente tipo de placer contamos con el Casino de Marbella, situado junto al H10 Andalucia Plaza Hotel, ofrece una experiencia del juego de rodillos.

Si usted toma la carretera del puerto a la plaza de toros que sube hacia las montañas se encuentra con el área alrededor de la plaza de toros, se trata del lugar donde está situado el mercado popular los sábados de 9 am a 3 pm todos los fines de semana. Más conocido como el “Puerto Banús”, que ofrece una amplia selección de productos, productos artesanos locales, antigüedades, ropa y calzado, así como frutas y verduras. De la plaza de toros la carretera lleva hasta El Centro Plaza, centro comercial y complejo de negocios en tres pisos de tiendas, incluido un Supersol supermercado, bar restaurantes, un gimnasio y una sala de baile.

Nueva Andalucía tiene varias escuelas a sus alrededores, la más cercana es la escuela internacional, Aloha College, para los niños con edades comprendidas entre los 3 a 18 años de edad.

 

 

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • El tiempo de la Costa del Sol

    14C | 57F
    Clear
    Humedad : 0.73000%
    09/12/2019 04:00
  • Conversor de divisas

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 08/12/2019 19:49 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada

  • × How can we help you today?