Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

Puerto Banús , la zona interactiva de Marbella, o Marbs , dependiendo de si usted es fan de los famosos, se trata del patio de recreo para los ricos y famosos y para aquellos a los que les gusta lucir su riqueza de forma llamativa . Una vez fue llamado como los “Butlins para billonarios” por Piers Morgan , donde los Ferraris , Lamborghinis y Bentleys circulan a lo largo del paseo del puerto deportivo. Hay, por supuesto, otro punto de vista a este alto perfil de centro turístico que desmiente el glamour, los yates, las celebridades y las tiendas de diseño .

Ubicado a 6 km al sur de Marbella, se encuentra en medio del panorama natural que se extiende desde la bahía de Marbella hasta las montañas, que dan a la ciudad su propio microclima de Marbella. Puerto Banús es uno de los destinos más buscados en Europa.

El núcleo principal es el propio puerto deportivo con espacios de atraque para más de 900 barcos, incluidos los que pertenecen a varias de las personas más ricas del mundo. A lo largo del puerto deportivo se encuentran una amplia gama de restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina, todo lo que se pueda desear, desde el exageradamente caro a las pizzerías más asequibles. Las callejuelas estrechas detrás de la marina están llenas de bares y discotecas que se despiertan por la noche. Se encuentran hermosas playas de arena a ambos lados de la marina bordeadas con paseos y llenas de chiringuitos.

Hay dos lugares de interés conocidos, ambos situados en la Avenida de Nacionales Unidas, que definitivamente valen la pena visitar.  Rinoceronte vestido con puntillas creado por Salvador Dalí en 1.956, es una estatua llamativa que se colocó en Puerto Banús en 2.004. Al final de la Avenida en la parte costera, está la estatua de La Victoria,  un regalo del Alcalde de Moscú a Puerto Banús en 1.994. esculpida en bronce y cobre por el escultor Georgiano Zurab Tsereteli, ésta impresionante estatua tiene 26 metros de altura y  está colocada sobre un pedestal de granito.

La Avenida de José Banus, que llega hasta el puerto deportivo, llamado así por el arquitecto y terrateniente José Banús que diseñó y construyó Puerto Banús en la década de los 70. Aquí es donde se encuentra el Bulevar de Fama , el ” Paseo de Fama “, donde el Ayuntamiento de Marbella ha colocado homenajes de estrellas de oro (no estrellas como en Hollywood) en honor a las personas y celebridades locales, nacionales e internacionales con nombres como el cantante Julio Iglesias y el golfista Miguel Ángel Jiménez.

La Plaza de Antonio Banderas que lleva el nombre del actor español , es una plaza situada entre la tienda El Corte Inglés y el puerto deportivo. Durante los meses de verano este es el lugar donde podrá encontrar un mercado de puestos donde aquellos, cuyo presupuesto no termina de llegar a las boutiques de diseñadores caros, podrán encontrar un montón de artículos asequibles. También hay una sala de cine , el Cine Gran Marbella, que además dispone de películas en versión original.

Los suburbios de Banús ( como se conoce localmente ) son el hogar de muchas personas,  extranjeros residentes de todo el mundo que disfrutan de un estilo de vida a los alrededores más tranquilos . Mientras que muchos de los áticos de lujo y apartamentos alrededor de la zona del Puerto son casas o propiedades de alquiler de verano, los alrededores circundantes de Nueva Andalucía, donde muchas de las villas y apartamentos están basados ​​en la arquitectura tradicional andaluza y el diseño, son perfectas para vivir todo el año .

La plaza de toros que se encuentra al otro lado de la carretera de la costa N-340 de Puerto Banús marca la entrada a Nueva Andalucía, una pequeña ciudad dentro de la misma con tiendas locales , instalaciones y servicios . La plaza de toros es también el lugar donde el rastro popular se celebra todos los sábados.

Nueva Andalucía es parte del ‘ Valle del Golf ‘ , conocida tal cual a consecuencia de los 40 campos de golf de calidad de la zona, cuenta con algunos de los mejores campos de golf, incluyendo Aloha Golf, Los Naranjos y Las Brisas. Para los grandes apostadores que buscan girar la rueda de la ruleta o el juego de Blackjack , el Casino de Marbella se encuentra dentro del Andalucía Plaza Hotel.

 

 

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • El tiempo de la Costa del Sol

    14C | 57F
    Clear
    Humedad : 0.73000%
    09/12/2019 04:00
  • Conversor de divisas

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 08/12/2019 19:49 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada

  • × How can we help you today?