Calling from Spain? 952 880 941
Calling From the UK? 0208 299 2722
Current Temperature on the Costa del Sol is 21C/70F
INTERNATIONALLY KNOWN FOR LOCAL KNOWLEDGE

Situado a tan sólo diez minutos de Puerto Banús , se encuentra la zona favorita de las celebridades y estrellas, San Pedro de Alcántara, que cuenta con un ambiente muy diferente. Antiguamente era un lugar conocido como el único lugar de la costa en el que te podías quedar atrapado en un atasco de tráfico, ahora contamos con la apertura del nuevo túnel ( que ha tardado muchos años en construirse y causó una gran perturbación a las empresas locales ) y esto ha provocado un renacimiento que ahora pone a San Pedro al mismo nivel que los vecinos de estatus social alto. La transformación de un llano de 54.000 metros cuadrados ha dado lugar a una zona de recreo con un nuevo bulevar y parque, construido sobre el túnel de la A- 7.

La ciudad es un conjunto compacto de calles rectas y estrechas donde la arquitectura tradicional luce junto a algunos edificios más modernos. La parte superior de la ciudad es donde se encuentra la plaza central desde donde se puede ver con orgullo la iglesia local . Desde ahí se puede pasear por las calles de los alrededores, donde encontrarás una mezcla de pequeñas tiendas interesantes, cafeterías y bares de tapas y luego cruzar la carretera principal, Avenida del Marqués del Duero y caminar hacia abajo para llegar al paseo marítimo, el cual ha sido renovado recientemente . Aquí es donde se pueden encontrar a los fanáticos del“keep fit”ya sea corriendo o en bicicletas, patines y patinetes. Únete a la gente que solo está observando y a esos que están dando un paseo nocturno o prueba una de las máquinas de ejercicio antes de tomar un baño en las aguas azules del Mediterráneo antes de tomar algo en un chiringuito, o uno de los bares de lujo donde puedes comer algo y echar la siesta.

Aunque se pueden encontrar varias nuevas promociones de apartamentos a lo largo de las avenidas bordeadas de palmeras,  suelen tratarse de casas vacacionales,  pobladas solamente durante los meses de verano y tienen poco impacto en la propia ciudad.

El mercadillo semanal se celebra los jueves por la mañana cerca de la plaza central en un horario de 9.00 am – 14:00 y la Feria anual tiene lugar del 14 a 19 oct

A pocos minutos de la belleza natural de las montañas de la Sierra de Ronda , la ciudad transmite una experiencia más tranquila que atrae a las personas que están buscando comprar una propiedad cerca del bullicio de Marbella , pero lejos de las multitudes enloquecedoras y presentando todo lo que conlleva la vida en la Costa del Sol . De hecho, ofrece lo mejor de los dos mundos, si usted está buscando la experiencia tradicional española o las facilidades de un complejo turístico vacacional.