Calling from Spain? 952 880 941
Calling From the UK? 0208 299 2722
Current Temperature on the Costa del Sol is 23C/73F
INTERNATIONALLY KNOWN FOR LOCAL KNOWLEDGE

Sobre Nosotros

Winkworth-España-real-estate-proeprty-en-marbella En Winkworth, creemos en la integridad, servicio impecable y un buen consejo sobre todas las cosas, y nuestro nombre es sinónimo de calidad, tanto en el Reino Unido y en el extranjero.

Con más de 60 oficinas en Londres, somos la agencia inmobilaria más grande de una sola marca en la capital y tenemos más de 60 oficinas en el campo, y en crecimiento. Esta red de oficinas inmobilarias cada vez mas gránde y esta operación independiente es la clave de nuestro éxito – Colaboramos, es decir, somos expertos locales respaldadas por la fuerza de una marca nacional.

Nuestro negocio se inició en Mayfair en 1835, en la búsqueda de residencias para los miembros de la alta burguesía de la ciudad para la temporada de Londres. Casi 200 años después, y todavía somos expertos en la adecuación de las personas con sus propiedades perfectas, ya sea pazos, apartamentos de la ciudad, refugios costeros o retiros mediterráneos.

En noviembre de 2009 Winkworth PLC, el holding de Winkworth Franquicias LTD, comenzó a cotizar en el mercado AIM de la Bolsa de Valores de Londres.

En octubre 2014 Winkworth abrió su primera oficina en la costa sur de España entre Gibraltar y Málaga. La primera de estas oficinas se encuentra en Guadalmina a tan sólo 10 minutos de Marbella.

Nuestro personal son dedicados con conocimientos inmejorables del mercado y son profesionales.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra nueva oficina en Guadalmina.

“Viva la diferencia”