Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

SIS es un colegio e internado de Bachillerato Internacional que cuenta con más de 40 nacionalidades, que ofrece el Programa de Primaria (3-11), Programa de Años Intermedios (12-16) y Programa del Diploma (16-18) además de apoyo de idiomas y aprendizaje.

Hay una gran sensación de espacio en su luminoso y frondoso campus que mejora la enseñanza y el aprendizaje en el colegio. El ambiente es abierto y amigable. Los edificios están conectados por senderos y zonas verdes y todo el campus está rodeado de bosques y campo abierto.

El edificio principal alberga un teatro totalmente equipado, una biblioteca multimedia, dos laboratorios de informática, incluyendo un aula de Mac, un estudio de arte y la planta superior está dedicada a los alumnos de Diploma y a la clase de recursos. La cafetería y comedor están también en este edificio.

El edificio Educación Infantil alberga una biblioteca para los niños pequeños, una gran cantidad de recursos de aprendizaje activo, áreas de juego al aire libre y centros de actividades con acceso directo desde las aulas.

El concepto de áreas comunes fomenta el aprendizaje colaborativo a través del plan de estudios integrado y un diseño único en el aula. Este edificio también tiene su propia aula de Mac y sala de música. Contamos con un campo de fútbol y de baloncesto para este grupo de edad.

Un bonito edificio de madera alberga el Programa Año Intermedios (PAI) 1 y 2, y un aula de informática rodeada de una terraza cubierta. Nuestra sala de música es siempre un hervidero de actividad donde los alumnos practican y juegan juntos.

El edificio de secundaria alberga tres laboratorios de ciencias totalmente equipados, así como aulas de lenguaje especializado y de humanidades.

La tecnología de la información se integra a la perfección en la forma en que aprendemos. Somos un colegio de Apple autorizado de sólo tres en España. Muchas aulas están equipadas con proyectores y pizarras interactivas, mientras que otras tienen receptores de televisión Apple y pantallas de plasma. Los alumnos de secundaria deben traer su portátil, preferiblemente Apple (que se puede adquirir a través del colegio a precios ventajosos) pero a los alumnos de M1 y M2 se les proporciona un MacBook Pro Apple para que lo utilicen en el colegio. Los alumnos de P6 tienen acceso a iPads para apoyar el aprendizaje.

Dos nuevos edificios albergan un estudio de arte maravilloso, laboratorios de idiomas y sala de TV.

El compromiso del colegio con las actividades al aire libre y la educación física se refleja en las instalaciones deportivas que incluyen:

Un polideportivo multiusos de gran tamaño

Una piscina de 25 metros

Un campo de deportes y una pista de atletismo

A través de nuestro enfoque personalizado de aprendizaje animamos a nuestros alumnos a abrir sus corazones y mentes a la alegría de aprender, descubrir sus fortalezas, identificar sus pasiones y desarrollar habilidades de aprendizaje sobresalientes. Estamos logrando excelentes resultados, con una puntuación media de 35 puntos en el Diploma.

Cultivamos la sed por el conocimiento. Permitimos a los alumnos a desarrollar las habilidades, el conocimiento y la comprensión a través de programas de aprendizaje interesantes, lo que les permite explorar sus propias preferencias de aprendizaje y nutrir sus talentos individuales. Creamos oportunidades para que los alumnos descubran sus aspectos espirituales, mentales, emocionales, sociales y físicos.

Somos un colegio con un alto nivel de tecnología certificado por Apple, que prepara a los alumnos para una participación efectiva y éxito para el siglo XXI mediante la integración de la tecnología en el aprendizaje y asegurándonos de que todos los alumnos tienen acceso a ordenadores portátiles y de sobremesa.

Somos una comunidad de aprendizaje que inspira pasión, desafíos y anima a los estudiantes a convertirse en lo mejor que puedan ser, mientras mantienen una actitud abierta de miras al mundo, ayudando a los demás.

Nuestra filosofía es utilizar el aprendizaje integral centrado en los niños para inspirar, desafiar y facultar a los alumnos a convertirse en lo mejor que puedan ser. Los alumnos de SIS son alumnos exitosos, personas felices, completas y motivadas, capaces de afrontar los cambios y preparados para el mundo del trabajo.

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • El tiempo de la Costa del Sol

    14C | 56F
    Clear
    Humedad : 0.76000%
    09/12/2019 05:00
  • Conversor de divisas

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 08/12/2019 19:49 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada

  • × How can we help you today?