Especialistas Winkworth Internacional de Propiedad en España

Situado al sur de España en la provincia de Cádiz en la Costa de la Luz, Tarifa tiene la reputación del “Paraíso de los surferos”, pero existe mucho más de lo que se aprecia a simple vista.

Con 10 kms de bellas y conservadas playas de arena blanca, que se extienden a lo largo de la costa, no es de extrañar que Tarifa se haya convertido en una meca para los bohemios y amantes del deporte. Aunque si usted se fija con detenimiento puede encontrar una variedad de personas internacionales que visitan a menudo Tarifa, pero suelen terminar viviendo aquí o comprando casas para pasar épocas vacacionales.

 

Sin embargo, no esperes que Tarifa imite otras zonas costeras de Andalucía. Con su propio micro-clima y un ambiente relajante, Tarifa tiene un encanto propio.

Las influencias de Marruecos, a tan sólo 11 km a través del Estrecho de Gibraltar, están presentes en todas las partes de Tarifa. La arquitectura de África del Norte es visible en las estrechas calles adoquinadas de la antigua ciudad.

Este centro histórico está rodeado por los restos de la paredes de la antigua castilla. En AD711, Tarifa era apenas un pequeño pueblo de pescadores, que se convirtió en el primer punto de la invasión musulmana del sur de España.

Entre en el recinto medieval a través de la Puerta de Jerez del siglo VIII y pasee hasta encontrar el recién restaurado Castillo “El Guzmán el Bueno” y la Iglesia de San Mateo del siglo XV o siéntese y deje el tiempo pasar en los jardines de la Alameda.

Los bares de tapas y restaurantes abundan tanto en los barrios más antiguos como en los más modernos de Tarifa y hay mucha vida nocturna, tanto en la playa como fuera de ella durante el verano, para agradar a todos.

Por supuesto la especialidad de Tarifa es el marisco y usted podrá ver las capturas del día que los pescadores traen antes de pedirlo en uno de los bares de playa.

La zona se beneficia de una amplia selección de hoteles y lugares para alojarse que van desde hoteles del arte contemporáneo, casas de boutique, de casas elegantes de huéspedes hasta lugares exclusivos escondidos. También hay varios campings junto al mar y otros repartidos entre los bosques de pinos.

Así como la enorme gama de deportes acuáticos que ofrece el lugar, que incluyen el surf, windsurf y kitesurf, existen muchas otras actividades de ocio con las que podrá disfrutar. La primavera y el otoño atraen a las personas que disfrutan observando las aves migratorias en su viaje desde África a Europa, o viceversa.

También hay tours para ver las ballenas y los delfines, equitación y escalada de rocas y una multitud de paseos, tanto a lo largo de la costa como en el interior en las zonas rurales.

A lo largo de la costa al oeste de Tarifa puede explorar un impresionante ejemplo de una de las mejores ruinas romanas que aún existe en España: Baelo Claudia en Bolonia.

Para aquellos que buscan un vuelo para llegar a Tarifa, puede llegar desde Gibraltar (a 45 minutos en coche), Jerez (aproximadamente 90 minutos en coche) y Sevilla (poco más de dos horas en coche). El Puerto de Tarifa también dispone de un servicio de ferry que va desde Tánger a Marruecos.

Sea un chalet pintoresco, un piso frente a la playa, una casa adosada  o algo con un presupuesto limitado, Tarifa es rico en todas clases  de propiedad.  ¿Interesado en opciones de la propiedad en la zona de Tarifa? Por favor use el formulario abajo para ver lo que podemos hacer para usted.

  • compradores de propiedad libre de guía
  • Winkworth Newsletter

    • We regularly update our web site with the latest properties and Spanish property information, please fill in the form below to receive our updates.
    • Please enter your name
    • Please enter your email address.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Testimonios y comentarios

    Winkworth España se enorgullece de su servicio al cliente y se enorgullece de la retroalimentación positiva.

    testimonios Winkworth

    Ver Testimonios
  • El tiempo de la Costa del Sol

    15C | 58F
    Overcast
    Humedad : 0.76000%
    05/12/2019 15:00
  • Conversor de divisas

    currency switcher
    currency conversion
    tasas última actualización en 05/12/2019 07:45 véase la lista de tarifas
  • Propiedad Destacada