Calling from Spain? 952 880 941
Calling From the UK? 0208 299 2722
Current Temperature on the Costa del Sol is 15C/59F
INTERNATIONALLY KNOWN FOR LOCAL KNOWLEDGE

The British Schools Foundation es una de las mayores redes de colegios británicos en el mundo. Su misión es proporcionar una educación británica de excelencia en un contexto internacional. Cada colegio de la Fundación comparte una gestión común, así como los principios y las  políticas destinadas a garantizar un alto nivel en todos los aspectos de la vida escolar, que van desde el rendimiento académico a instalaciones de alta calidad y excelentes condiciones para el personal. El colegio fue fundado en el año académico 2010/2011, en respuesta a la demanda de la comunidad internacional local. Bajo la dirección de Sian Kirkham.

La escuela ofrece un ambiente vibrante, con una amplia gama de oportunidades más allá de las aulas. Situado en uno de los edificios más prominentes de Marbella, en el corazón de la ciudad, la escuela atiende a una población estudiantil de aproximadamente 60% de los niños expatriados y 40% de nacionalidad española. Esta reconocida oficialmente por el Consejo Británico de la escuela y ofrece tanto el plan de estudios nacional y los estudios españoles obligatorias, validado por el Ministerio de Educación de España.

“El día de un alumno en la escuela es generalmente muy ocupado como él o ella intenta hace malabares entre las clases y una variedad de actividades como la práctica en un conjunto de música, un partido de fútbol o aprender las líneas para la obra de la escuela “.