Sobre la inmobiliaria Winkworth

Tu inmobiliaria británica de confianza
Agentes en Marbella, España

Bienvenido a Winkworth Estate Agents en España.
Situados en la vibrante ciudad turística de Marbella, en la impresionante Costa del Sol, trasladamos los reconocidos estándares de la práctica de las agencias del Reino Unido a nuestras operaciones aquí en España.

En Winkworth, priorizamos la integridad, el servicio excepcional y el asesoramiento experto por encima de todo lo demás.
Nuestra reputación de calidad nos precede, tanto en el Reino Unido como aquí en Marbella.

Nuestras credenciales

Con más de 60 oficinas en Londres, Winkworth es la mayor agencia inmobiliaria monomarca del Reino Unido.
Tenemos más de 30 oficinas en la campiña británica, y aquí en España, con nuestra consolidada oficina inmobiliaria de Marbella.

Nuestros años de experiencia en agencias inmobiliarias en el Reino Unido nos proporcionaron la plataforma ideal para abrir nuestra oficina de agente inmobiliario aquí en Marbella, en la Costa del Sol.
Elegimos el centro comercial Guadalmina porque hay un amplio aparcamiento para nuestros clientes y un entorno encantador y animado, por no hablar de algunas maravillosas propiedades en venta.

Nuestra historia

Winkworth tiene una rica historia que se remonta a 1835, cuando se fundó en Mayfair, en el centro de Londres.
Desde nuestros inicios, hemos destacado en la búsqueda de propiedades en venta, tanto locales como internacionales, para nuestros clientes.
En octubre de 2014, ampliamos nuestras operaciones a la costa sur de España, estableciendo nuestra oficina de agentes inmobiliarios ingleses en el corazón de la Costa del Sol.
Te invitamos a visitar nuestras oficinas inmobiliarias en Guadalmina, donde nuestro equipo está preparado para ayudarte con propiedades en venta no sólo en Guadalmina, sino también a lo largo de toda la Costa del Sol.
Desde Sotogrande, Estepona, Benahavís, Guadalmina, Marbella y más allá, hacemos que el proceso de compra aquí en España sea una experiencia agradable y sin estrés.

CHARLEMOS SOBRE CÓMO
PODEMOS AYUDARTE.