NUEVA GUÍA DE LA ZONA DE LA MILLA DE ORO
La Nueva Milla de Oro ha experimentado un auge de desarrollo y popularidad en los últimos años, y es fácil ver por qué. La Nueva Milla de Oro se extiende a lo largo de 19 kilómetros, desde el este de Estepona hasta San Pedro de Alcántara, y mientras Estepona se está haciendo un nombre entre residentes y turistas por igual, la Nueva Milla de Oro está allanando el camino para un nuevo centro de lujo en la Costa del Sol.
Lo que distingue a la Nueva Milla de Oro es su enfoque del desarrollo inmobiliario y la planificación urbana. En lugar de abarrotar el paseo marítimo con antiestéticos bloques de apartamentos, como otros centros turísticos de la Costa del Sol, el gobierno local de Estepona ha optado por una estrategia más meditada. Aquí se hace hincapié en las propiedades individuales y las casas unifamiliares, conservando las impresionantes vistas y las playas de arena virgen del mar Mediterráneo. Este meditado planteamiento realza la belleza natural de la zona y garantiza una armoniosa mezcla de vida moderna con el impresionante paisaje costero.
Con la perfecta integración de técnicas de construcción de primera categoría, materiales de primera calidad y acabados de lujo en cada nueva promoción, la Nueva Milla de Oro está atrayendo un gran interés por parte de compradores de viviendas e inversores inmobiliarios. El deseo de asegurarse algo verdaderamente excepcional, unido al acceso a los mejores servicios de primera calidad, hace de este destino un imán para quienes buscan lujo y sofisticación. Encontrarás una excitante mezcla de complejos de lujo frente al mar, idílicos complejos vacacionales y barrios residenciales bien establecidos con una gran variedad de villas, apartamentos y casas adosadas.
La zona ofrece una amplia gama de comodidades y servicios adaptados a las necesidades tanto de los residentes como de los visitantes que buscan experiencias de lujo. Desde restaurantes gourmet hasta exclusivos clubes de playa e instalaciones deportivas de última generación, la zona no deja piedra sin remover para ofrecer una experiencia de estilo de vida de primera. El paseo marítimo de la Nueva Milla de Oro ofrece un hermoso recorrido a lo largo de la costa, desde Guadalmina, al este, hasta Estepona, al oeste. Ante ti se despliegan espectaculares vistas hacia Gibraltar y el norte de África, acompañadas por las encantadoras vistas de restaurantes de pescado, chiringuitos, cafés y centenarias torres de vigilancia que salpican la ruta. En medio de la belleza escénica, encontrarás una vibrante mezcla de corredores, ciclistas, grupos de fitness en la playa e incluso clases de yoga, todo ello en medio del impresionante paisaje.
Nueva ubicación de la Milla de Oro
La Nueva Milla de Oro se encuentra justo al lado de la autovía principal N-340 (A-7) en la Costa del Sol, y se extiende desde Guadalmina hasta el Hotel Kempinski de Estepona, a sólo 20 minutos del centro de Marbella. La zona está bien comunicada por la red de carreteras locales e incluye acceso a la autopista de peaje de la AP-7, que te conecta con el resto de la Costa del Sol con facilidad.
El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP) está a poco más de 40 minutos en coche y ofrece una amplia gama de conexiones internacionales con Estados Unidos, Reino Unido, Europa y destinos dentro de España. El aeropuerto de Gibraltar (GIB) es fácilmente accesible en una hora en coche para los viajeros que vuelan hacia y desde el Reino Unido.
El transporte público es vasto y ofrece amplias conexiones con muchos de los centros turísticos más grandes, como Estepona y Marbella, así como con otros destinos de la costa.
Historia de la Nueva Milla de Oro
La zona se ha urbanizado bastante durante los últimos 20 años, sin embargo, gracias a las fantásticas políticas de planificación y construcción de Estepona, la zona ha permanecido virgen de edificios altos, consiguiendo conservar gran parte de su bello entorno natural.
¿Por qué comprar con Winkworth?
Adquirir una propiedad en la Nueva Milla de Oro con Winkworth garantiza no sólo el acceso a algunas de las mejores opciones inmobiliarias de la costa, sino también una experiencia sin igual. Como nombre de confianza en el sector, Winkworth aporta valiosos conocimientos y perspectivas locales, guiando a los compradores en cada paso del proceso con profesionalidad y dedicación.
Con una amplia selección de propiedades adaptadas a diversas preferencias, como apartamentos, casas adosadas, villas y residencias en primera línea de golf, Winkworth ofrece el hogar perfecto para cada comprador exigente. Además, nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente garantiza que tu viaje de búsqueda de propiedades sea fluido, sin estrés y, en última instancia, gratificante. Confía en Winkworth para encontrar la propiedad de tus sueños en la Nueva Milla de Oro, donde la vida de lujo se combina con un servicio inigualable.