Servicios inmobiliarios de
Winkworth España
Tras años apoyando a nuestros clientes en sus compras de propiedades en la Costa del Sol, sabemos muy bien que el trabajo no termina con la finalización. Aunque comprar una vivienda en España es una experiencia superemocionante, hay muchas cosas que debes tener en cuenta una vez que recibas las llaves de tu nuevo hogar. Sin embargo, mientras que comprar una propiedad en tu país de origen puede ser desalentador, comprar una propiedad en el extranjero, donde las leyes, las costumbres y el idioma son desconocidos, puede parecer completamente abrumador.
Aunque es probable que los principios de la compra sean muy similares a los que estás acostumbrado, el proceso y los procedimientos pueden parecer confusos.
Es difícil saber por dónde empezar cuando se adquiere un nuevo hogar. Desde la instalación de servicios públicos, hasta mudanzas, jardinería y reparaciones. Todo puede parecer bastante abrumador, sobre todo cuando no hablas el idioma y no tienes los contactos adecuados en la zona.
En Winkworth Spain ofrecemos toda una gama de servicios inmobiliarios que harán que la gestión de tu nuevo hogar sea fácil y sin estrés, incluso cuando no puedas estar aquí en el país. Si necesitas ayuda con la mudanza, reparaciones y reformas, mantenimiento de la piscina o simplemente comprobar que tu propiedad está segura y protegida cuando tú no estás, te tenemos cubierto.
CHARLEMOS SOBRE CÓMO
PODEMOS AYUDARTE.
Puedes elegir tantos servicios como quieras para crear tu paquete personalizado de gestión inmobiliaria.